ABONOS PARA AGRICULTURA EN ESPAÑA

En Montalvo Verde Abonos Líquidos tenemos como único objetivo mejorar la calidad de los cultivos de los clientes mediante el aporte de los mejores abonos para agricultura en España.

Nuestra dilatada experiencia en la fabricación de fertilizantes y la fidelidad de la amplia cartera de usuarios con que contamos, nos ha consolidado como una empresa altamente competitiva y fiable, aspectos que nos impulsan a seguir creciendo y expandiéndonos, por esta razón no escatimamos esfuerzos ni recursos para dotar nuestra infraestructura de alta tecnología y capital humano cualificado que garanticen una mejora continua, tanto en nuestros productos como en los servicios.

Nuestros abonos para agricultura en España

Para que usted pueda obtener todos los beneficios que está esperando de sus cosechas, le invitamos a adquirir nuestros abonos para agricultura en España. Los siguientes son los grupos de productos que comercializamos:

Abonos NPK complejos ácidos: se trata de abonos o fertilizantes que están formados por tres elementos o macroelementos primarios siendo ricos en nitrógeno, fosforo y potasio.

Abonos nitrogenados: en su composición están presentes el nitrógeno o sus derivados y son usados para el crecimiento de las plantas y fomentación de su estructura celular.

Abonos especiales para fertiirrigación: este tipo de abonos son aplicados al suelo con el fin de que sean absorbidos por medio de las raíces pudiendo ser administrado en este sin cultivo (en fondo), o encima del cultivo (cobertura).

Amoníaco anhidro agrícola: este abono se constituye en un nutriente esencial para el cultivos agrícolas y céspedes.

Confíe en nosotros

En nuestra empresa fabricante de fertilizantes disponemos de todos los medios técnicos y humanos necesarios para ofrecerle un estupendo servicio de distribución de fertilizantes en todo el territorio español.

Para más información acerca de los productos y servicios que podemos ofrecerle, puede llamarnos ahora mismo, estaremos encantados de poder atenderle y asesorarle.